En Studio KGD, nuestros valores principales son la responsabilidad, la calidad y la excelencia.

Instagram

NUESTRO ESTUDIO

Kira Echenagucia


Mi nombre es Kira Echenagucia y soy la fundadora de Studio KGD, soy Licenciada en Bellas Artes y Diseñador Gráfico con más de 10 años de experiencia. Me especializo en el diseño de identidad visual y en la creación de marcas.

Durante los últimos 5 años he trabajado como encargada del departamento de marketing y diseño de una mediana empresa en España. También he trabajado como freelance desde que terminé mi carrera, así que decidí que ya era hora de dedicarme a tiempo completo y formar mi propia empresa, que es hoy Studio KGD.

En Studio KGD, nuestros valores principales son la responsabilidad, la calidad y la excelencia. Partiendo de estos principios buscamos darles a nuestros clientes una atención personalizada y cercana para lograr el objetivo que siempre será, crear un diseño con sentido, coherencia y propósito.

Clientes Satisfechos

Lo mas preciado para un emprendedor es la satisfacción de sus clientes y usuarios, no hay nada que de mejor experiencia en el diseño de proyectos que un cliente satisfecho con nuestro trabajo.